16 de febrero de 2012

MAJUNCHE?. AHORA LA NOTA ES SERLO. AHI CAPRILES ERES UN FENOMENO ELECTORAL IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

AY SI, MAJUNCHE:  
Movimiento Alternativo de Justicia y Unidad Nacional  

Con  Henrique en  Elecciones




Por Dra Ivette Maria Bolivar Dominguez.

Desde el dia miércoles 15 de Febrero en el marco del aniversario del Congreso de Angostura hasta este mismo momento, ha sido realmente asombroso y preocupante el estado mental del presidente Chavez al referirse al Dr Henrique Capriles en cada momento que se le vienen a la mente los 3 millones de sufragios que este nuevo fenómeno de la política venezolana ha alcanzado entre los suyos y los de sus ex compañeros de primarias y ahora compañeros de lucha, y es que no ha dejado de intentar provocarlo, de insultarlo, de amenazarlo, aquello ha sido realmente impresionante en el estado de desequilibrio en el que vemos al primer mandatario nacional.

Entre las palabras usadas tenemos la de MAJUNCHE para no nombrarlo, pero ya los venezolanos llenos de ingenio han comenzado a buscarle significado a esa calificación y a mi me gusta muchisimo la de mi amigo el Lic Alexander Romero quien la formó así en su facebook y en su twitter:
M.A.J.U.N.C.H.E
Movimiento Alternativo de Justicia y Unidad Nacional  
Con  Henrique en  Elecciones
Si Capriles es el MAJUNCHE yo soy MAJUNCHE y 9 millones de Venezolanos seremos los Majunche del 7 de Octubre. VIVA CAPRILES, VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Creo que es una definición excelente porque representa lo que es Capriles en este momento TODO un movimiento alternativo de justicia y unidad nacional, que tiene atemorizado y esquizofrénico al propio presidente que reacciona con cadenas diarias de radio y televisión por cualquier excusa para repetir lo mismo que si es el candidato de la burguesía, de la oligarquía, del imperio de no se quien y no se que mas, aquello ha sido realmente para coger palco y reírse como si estuviésemos viendo al mismo Cantinflas resucitado pero histérico.Yo me pregunto si según Ud presidente, Henrique Capriles no calza su talla, por qué tanto ataque, por qué ese miedo que no puede ocultar?, no y que Aguila no caza mosca, pero parece que los 3 millones de moscas que fuimos a votar el domingo tenemos a esa Aguila  esquizofrénica.-













Capriles optó de manera muy inteligente y sensata de atacar los problemas de los venezolanos en lugar de atacar al presidente y eso es lo que todos queremos, que cuando el presidente hable de burguesía Capriles hable de educación, que cuando el presidente hable de capitalismo Capriles hable de trabajo próspero y bien remunerado, que cuando el presidente hable de imperialismo Capriles hable de planes de seguridad, que cuando el presidente hable de fascismo Capriles hable de planes para atraer la inversión, que cuando el presidente ofenda e insulte a Capriles, este lo ignore y siga en su afán por presentarle a los electores una alternativa de trabajo, progreso y paz social, la cual solo se consigue con un discurso motivador y lleno de esperanza.
Y SI CAPRILES ES  MAJUNCHE, YO SOY MAJUNCHE, TU ERES MAJUNCHE Y TODOS SEREMOS MAJUNCHE PORQUE SER MAJUNCHE ES UNA NOTA EN ESTE PAIS!!!!!!!!!!!! SER MAJUNCHE ES SER DEL
Movimiento Alternativo de Justicia y Unidad Nacional  
Con  Henrique en  Elecciones!!!!

NOTA AL 11 DE JUNIO DEL 2012:


El TSJ por instruciones del presidente Chavez decidiô quitarle las riendas del partido PODEMOS a Ismael Garcia y otorgârselas al acusado de vilipendio, de desviaciôn de fondos pûblicos y malversaciôn de los mismos en el estado Aragua, a Didalco Bolîvar en una evidente negociaciôn, en la cual se elimina ese expediente y Bolîvar apoya la candidatura de Chavez, por lo menos eso se deduce que hoy 11 de Junio a 48 horas del fallo del increible TSJ, PODEMOS a travês de Didalco Bolivar inscribiô la candidatura de Hugo Chavez Frias, similar suerte corriô el partido Patria Para Todos, ya que se le dio la direcciôn del partido en un fallo similar del TSJ a Rafael Uzcategui quien por ahora no ha anunciado su apoyo al presidente sino que inscribiô su propia candidatura, pero es como una forma de maniobra para dentro de unos meses anunciar ese apoyo al primer mandatario.

Lo que no ha tomado en cuenta ni el presidente Chavez, ni el TSJ, ni Didalco, ni Uzcategui es que la base de los partidos no cambia su pensamiento y su forma de proceder como sus diregentes negocien su tarjeta, esta nueva componenda no funcionarâ y los simpatizantes de PODEMOS y los del PPT, que se decepcionaron de Hugo Chavez no volverân a votar por êl ni que les pongan 300 tarjetas de PODEMOS y del PPT con la Cara de Hugo Chavez!!!!!!!!!!!

 

13 comentarios:

  1. que tonterias de verdad brutos..... viva chavez

    ResponderEliminar
  2. Disculpa cuales son los partidos que dices que no estan con el comandante...... jajajaja. QUERAS DECIR QUE NO ESTABAN VIVA CHAVEZ

    ResponderEliminar
  3. Tu crees que con expropiar las tarjetas de unos partidos se logra que la militancia vote por esos partidos, esta bien equivocado, eso es como si le quitan el apodo de LA VINOTINTO A nuestra seleccion nacional y se lo dan a la seleccion de Colombia, con quien sigue la gente con el uniforme vinotionto o con la seleccion de Venezuela? ya lo veras el 8 de octubre si repiten esa votacion del 2006. Sobretodo porque PODEMOS se lo dieron a un ladron, a un delincuente que Uds mismos etiquetaron asi y el gobierno lo hizo irse al exilio por LADRON Y CORRUPTO y ahora regreso le perdonaron sus fechorias y del dieron a PODEMOS sabes quien es ese verdad? se llama DIDALCO BOLIVAR y se roba todo lo que se le atraviese en el camino. y del PPT tampoco lograran nada porque la base de ese partido no esta con Chavez como no esta mas de la mitad de este pais, por el solo hecho de ser un INCAPAZ para combatir el hampa y por ese detalle la delincuencia ya casi lleva 160 mil muertes, y todas esas muertes estan y estaran por siempre en la conciencia de Chavez por mal gobernante y por Inepto,. VIVA CHAVEZ PERO EN LA HABANA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. capriles pa q le gane a chavez.... tiene q volver a nacer jajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. que lastima que muchas personas que viven en este país no les duele claro son extranjeros pero el 7 de octubre se termina eso fuera chavez

    ResponderEliminar
  6. SI CAPRILES ES MAJUNCHE, YO SOY MAJUNCHE, TU ERES MAJUNCHE Y TODOS SEREMOS MAJUNCHE PORQUE SER MAJUNCHE ES UNA NOTA EN ESTE PAIS!!!!!!!!!!!! SER MAJUNCHE ES SER DEL
    Movimiento Alternativo de Justicia y Unidad Nacional
    Con Henrique en Elecciones!!!!, estoy cansada de oir y ver tantas personas aplaudiendo como focas a lo que dice y hacer el actual presidente, lo digo y lo sostengo por mi voto no seguiran desangrando al pais

    ResponderEliminar
  7. Chavez seguira siendo el presidente de todos los venezolanos, el le quito la venda de los ojos a todos y por eso el pueblo no se deja engañar y al qoe no le guste que se mude.
    NO VOLVERAN

    ResponderEliminar
  8. Que chulo esto del MAJUNCHISMO, solo Capriles tiene la habilidad de convertir algo malo en bueno.. Únanse a la:
    (S)ociedad
    (I)ntegra
    (N)acional con
    (C)apriles
    (H)enrriquez de
    (A)utonomía
    (V)enezolana
    (E)ducativa y
    (Z)acudete Chavez xq te vaaasss jaja.. Las siglas SINCHAVEZ

    ResponderEliminar
  9. Toda América del Sur y El Caribe estamos con la transformación que le está imprimiendo Chavez a su gestión.
    Por Chavez, Evo, Cristina, Pepe, Correa, Castro, Dilma, Fernando Lugo, Ortega y todos los presidentes que están y seguirán estando por una América liberada...¡ Viva Chávez!

    ResponderEliminar
  10. que viva chavez, pero en marte! allá necesitan una revolución, y que se lleve a Evo, Cristina, pepe, Correa, Dilma, ect.................... y los castros..................

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente hay un camino y una esperanza inmensa en Venezuela, se ve, se siente, y dios mediante, duela a quien le duela, nuestro país será testigo de un cambio positivo y esperanzador, todos juntos demostraremos con nuestro voto la fuerza pacífica para buscar la unificación, el amor, la unión y el progreso. Señores hay un cambio en puertas¡¡¡¡¡¡¡¡ con fe y alegría vamos a demostrar sin los resentimientos que tanto daño han hecho al país y que esta gente se ha encargado de sembrar por 14 largos años, que Venezuela y su gente quiere progresar, producir y llegar a ser un país desarrollado. Fuerza mi gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ganaremos, sin batallas ni milicias ni nada que se le parezca a gobiernos obsoletos y dañinos como el modelo Cubano, que gracias a nosotros y nuestro dinero hoy todavia perdura.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo se puede estar orgulloso que les digan "majunche" a alguien? Se debería ir primero al significado correcto y originario del término y luego decir la opinión personal; pero el efecto que presentan es muy similar al "chiripero" de Caldera, en otrora. Realmente las opiniones "opositoras" surgen más "desde las tripas" que "desde el cerebro", y lo digo porque es posible rebatir una opinión si va acompañada de pruebas, demostraciones claras e irrebatibles; este tipo de comentarios personales solo es posible "dejarlos pasar" porque es muy personal y con una óptica muy recortada. Si son "la clase preparada" del país, escogieron a los peores ejemplares.
    P.D.: Aunque no guste a unos pocos, ¡QUE VIVA CHÁVEZ, LA REVOLUCIÓN Y LOS VENEZOLANOS QUE QUEREMOS A NUESTRO PAÍS!

    ResponderEliminar
  13. Disculpe, Dra. Ivette pero si, como usted dice en su blog, fueron "3 millones" los que votaron en las Primarias por Capriles, ¿de dónde soporta esos "9 millones" que al único que se le escuchó tal "Cantinflada" fue a Leopoldo? Si las únicas encuestadoras "serias" para usted no se basan en esos exabruptos, ¿de dónde ese numerito?

    ResponderEliminar