1 de julio de 2010

¡ AL PUEBLO ENGAÑANDO, CON DIOS MANIPULANDO Y CON EL MAZO DANDO Y DANDO!

Por Dra. Ivette Maria Bolivar Dominguez.-

Sin lugar a dudas que esta gente de la llamada Revolución Bolivariana Socialista del siglo XXI no deja de sorprendernos por su caradurismo y su inmensa capacidad para engañar y creer en la imbecilidad de todos los venezolanos. Eventos como la persecución judicial a GLOBOVISION a través del acoso jurídico contra sus accionistas y directivos por un lado y el llamado "Escandalo de PUDREVAL" por el otro, son pruebas que no poseen el mas mínimo escrúpulo para mentir delante de cualquier auditorio o de cualquier cámara de televisión.-

En el caso de la persecución a GLOBOVISION, todos tienen un mismo discurso y la orden de dar una misma opinión, "NO SE TRATA DE PERSECUCIÓN, SE TRATA DE INVESTIGAR Y CASTIGAR DELITOS COMUNES", en el caso de los vehículos decomisados a la familia Zuloaga dueños de Toyo Motors y que según ellos, estaban acaparando vehículos para comercializarlos mas caros a posteriori, se desprende una imputación de la FISCALIA NACIONAL DEL GOBIERNO contra Guillermo Zuloaga padre e hijo, por los delitos de acaparamiento, agavillamiento y todo lo que termine en "miento" que es lo que mas le fascina a la Fiscal del régimen Luisa Ortega Diaz. Lo grave de este caso es que no hubo tal acaparamiento, porque los directivos de Toyomotors presentaron las facturas de todos estos "LUJOSOS VEHICULOS" que en su mayoria estaban ya comercializados a prominentes miembros de la oligarquía y de la burguesía venezolana, ya que ningún simplón como Ivette Maria, Petra, Juan , o Doña Josefa y Don Francisco estaríamos en condiciones de adquirir un vehículo cuyo costo está por encima de los cien millones de bolívares de los que valían, y eso el mas económico, porque el promedio oscila entre ciento treinta y ciento cincuenta millones. Esto quiere decir que la fiscal ahora es defensora de los derechos de la burguesía, porque era a este sector al que según las deducciones lógicas de precio-valor les venderían con sobreprecio estos vehículos.

Por supuesto que la fiscal y todos los voceros del alto gobierno y también los imbéciles "jala bolas" y "boludos" como diría mi amigo argentino Dante Caputo, tales como Mario Silva y Alberto Nolia, han expresado que este caso no tiene que ver con ninguna persecución, sobretodo cuando hay mas de 150 concesionarios de vehículos que si aplican la política de "engorde de vehículos" pero ninguno de ellos es también dueño de un canal de televisión, por tal motivo no tienen una posición frontal, audaz y valiente como si la tiene GLOBOVISION. Allí radica el verdadero interés de sancionar a los Zuloaga, no hay ningún otro motivo y como para los altos jerarcas socialistas venezolanos la justicia es un trozo de plastilina perfectamente amoldable, en esta oportunidad se amoldó para tratar de encarcelarlos, o en el peor de los casos, declarar "perseguidos o evadidos de la justicia venezolana" a estos venezolanos cuyo UNICO DELITO es ser adversarios de Hugo Chavez. Gracias a Dios la Justicia venezolana es famosa en el mundo por mala manipulable e injusta y comparada con un mal payaso de quien todo el mundo habla por su malas actuaciones, por lo que ser perseguido de la justicia venezolana en lugar de desacreditar, victimiza y glorifica a quienes estén en esa situación.

Entonces decir que el juicio que se le va a seguir a los Zuloaga no tiene carácter de revanchismo político es una mentira tan grande que bien debe considerarse en "Las Mentiras del Milenio" de esas que el Presidente Hugo Chavez es su principal promotor y defensor. Ese embuste no se lo creen ni los mas radicales chavistas, porque la casualidades y las coincidencias en política nunca ocurren, en política solo hay cabida a la causalidad y a las incidencias.

Por supuesto los Zuloaga convencidos que en Venezuela no hay estado de derecho actualmente y todos los jueces son una suerte de "perros falderos con un bozal de bistec" y ninguno actúa con libertad de criterio ni apegado a ley alguna sino de manera viceral y cerebral contra la disidencia política, es justo y comprensible su decisión de no someterse a un sistema judicial tan corrupto y tan desprestigiado como el venezolano del siglo XXI.

El otro costillal tiene el caso del BANCO FEDERAL, intervenido de manera intempestiva por las autoridades financieras del país, y según el Presidente mentiroso y sus voceros, AH SORPRESA, se enteraron que el dueño del Banco Federal es Mezerhane y ese señor tiene acciones en GLOBOVISION, que casualidad carajo!, ese es otra mentira de esas grandotas que acostumbra de decir el Presidente Chavez en sus cadenas y en sus maratonicos "DOMINGO SENSACIONAL" con Hugo Chavez, mejor conocido como "Aló Presidente". Intervienen el banco y a la semana empiezan a pagar, lo que demuestra que el dinero de los ahorristas estaba en los haberes del banco y que solo se intervino para darle otro certero golpe de venganza a GLOBOVISION, estación de televisión que se ha convertido en un obstáculo a los objetivos del presidente Hugo Chavez de adueñar a una élite partidista socialista de todo el país.

Tambien muy pocos venezolanos se creen el cuento que el Banco Federal estaba mal y que por ello lo intevinieron y mucho menos que no sabían sus interventores que su dueño era accionista de GLOBOVISION, esa mentira indispone a todo el que la escucha, por decir eso es por lo cual hay demasiada decepción en los venezolanos honestos y dignos, esos que no se meten en política pero tienen cuatro dedos de frente y saben muy facilmente como detectar cuando se les está metiendo "gato por liebre".

Lo que está claro es que tanto los casos de TOYO MOTORS y BANCO FEDERAL es la respuesta del gobierno de Hugo Chavez a GLOBOVISION, ya que como no pudo hacerlo directamente contra el canal de Noticias y Opinión por la reaccion que causaría dentro y fuera del pais, fueron al ataque de sus accionistas a través de otras empresas, valiéndose para ello de la complicidad criminal de la Fiscalia General de la República y de los tribunales utilizados para tales fines. ¿Mas claro? mas claro, ni el agua potable.-

EL CASO DE PUDREVAL,
Un escandalo que la Asamblea Nacional No quiere investigar.-


Por qué será que Misia Cilia Flores le tiene miedo a este escandalo? Solo se limitó a decir que cada vez que aparece un contenedor está alli una cámara de GLOBOVISION, claro comentario sarcástico como tratando de decir que son montajes, pero nuestra deprimente diputada es incapaz de preguntarse por qué será que no está una cámara de Venezolana de Televisión, o de TVES, sencillamente porque si esos periodistas descubrieran esto lo ocultarían, o si se les ocurre transmitirlo los despedirian y los acusarian de traidores y de apatridas, porque eso es socialismo, entre otras cosas, complicidad con los delitos de los activistas del proceso revolucionario.-

El Presidente Chavez trato de restarle importancia y decir que era un escándalo mediático de la burguesia, que se encontró unos alimentos vencidos y de alli no pasaba la cosa. MENTIROSO!

El Ministro Rafael Ramirez se aferró que los culpables de esto eran las empresas privadas encargadas de almacenar estos alimentos y resulta que todos esos alimentos están en puertos controlados por nuestra digna Guardia nacional Bolivariana, y todos están en instalaciones controladas por autoridades del gobierno central. Ultimamento admitió que habia alimentos "NO CONFORMES" y según nueva mentira, era para consumo animal. MENTIROSO!

El Contralor General de la República dijo que el alertó en su informe de 2008 sobre alimentos descompuestos, luego en VTV negó lo antes dicho, aclarando que él no dijo nada, pero revisamos la pagina de la Contraloria y leimos el fulano informe y si dice que se detecto la presencia de alimentos en estado de descomposición. MENTIROSO!

La Fiscal General de la República, dice que ella nunca fue enterada de nada de nada, y si existe el informe y ella fuese competente en su cargo, hubiese iniciado la investigación por "notitia criminis" recurso legal que permite abrir una investigación ante un presunto delito que es informado o es comunicado a la opinión pública antes de ser denunciado ante las autoridades por alguien. MENTIROSA.-

Cilia Flores, Presidente del Circo que denominan "Asamblea Nacional" se ha hecho a la vista gorda a las solicitudes de los diputados de Podemos de Iniciar la discusión sobre el caso de PDVAL, y lo ultimo que señaló de la manera mas "Caradura" lo de la presencia de GLOBOVISION cada vez que aparece un contenedor. Esa conducta de la "Presidenta" de la "Asamblea Nacional" lo que refleja es el temor que tienen de abrir esa discusión pues no tienen elementos como eludir la responsabilidad, para ella y para todos los diputados del PSUV es preferible eludir y callar antes que discutir. MENTIROSOS TODOS!!!!

Lo cierto del caso es que hay irregularidades que van desde la compra y exportación excesiva de alimentos los cuales la logistica de transporte y comercialización de PDVAL no estaba en capacidad de cubrir y no hay responsable, se aprobaron recursos extraordinarios para importar mas alimentos a pesar de esa incapacidad y no hay culpables. Quedando este caso como el famoso caso del "chinito de RECADI" de la cuarta república, aqui solo con meter preso a PULIDO se arregla todo, y los que recibieron comisiones en dólares por adquir esos alimentos en el exterior?, y los que designaron a directores corruptos?, y los que tenian la potestad de aprobar recursos y adquisiciones?, a esos de la principal filial peltrolera ni con el pétalo de una rosa., porque eso es socialismo es corrupción colectiva, es corrupcion sobre lo social, bien dice el adagio "EL CAPITALISMO NO LE IMPORTA LO SOCIAL SINO LA GANANCIA" Y EL SOCIALISMO VE LO SOCIAL COMO UNA GANANCIA". Cada vez y con cada actuación del gobierno, del Presidente de la República y de los poderes del estado, queda evidenciado la necesidad de elegir una ASAMBLEA NACIONAL plural y diversificada en ideales y representación, donde los diputados actuen con conciencia y responsabilidad, no como estos diputados actuales que parecen unos títeres, y de los malos. Hace falta que un órgano del poder que controle y fiscalice las actuaciones del gobierno, interpele a ministros, declare votos de censura por ineficiencia, y actúe apegado a la constitución, porque esta complicidad y esta actuación arrodillada de la Asamblea Nacional lo que causa es un debilitamiento de la democracia y las mas perversas actuaciones de quienes actúan en la administración pública como les da la gana ante un Presidente que o se deja engañar premeditadamente o es un ser humano carente de capacidad para determinar que le hace daño y que beneficia al país.

Todo esto que viene ocurriendo en Venezuela, todos estos desmanes y estas corruptelas y actuaciones parcializadas deben hacer pensar a todos los venezolanos, tanto los que simpaticen del socialismo como los que no les agrada ese modelo, y pensar en la forma como esa radicalización nos perjudicará como país, porque los que están bien hoy con Hugo Chavez y con su gobierno pueden que reciban beneficios del mismo, pero al tener diferencias de cualquier naturaleza o dejar de apoyarlo en algo, hasta allí llegaran sus beneficios y pasarán a engrosar la enorme lista de traidores, que ya sobrepasa la mitad de la población. Una cosa es compartir principios socialistas y otra muy diferente es aplaudirle a este gobierno aciertos y errores por igual, se debe tener conciencia ciudadana y saber apreciar que cuando algo no nos beneficia como colectivo, como nación, entonces nos perjudica y la Asambles Nacional roja rojita, le hace un gran daño a nuestra democracia y a nuestro pais, debemos pensar que Chavez y su socialismo necesita de un órgano fiscalizador y contralor, no que obstaculice las acciones de gobierno, sino que las vigile y las evalue con responsabilidad y criterio, no con servilismo sino con nacionalismo, y asi mismo se requiere de un Fiscal general responsable con ética y profesionalismo que le permita ser objetivo con todos los casos que se le presenten, no esto que tenemos que realmente da vergüenza ajena, asi mismo un Contralor que se ocupe de inspeccionar, fiscalizar, investigar y ordenar la sanción a los casos de irregularidades administrativas, no esto que tenemos que solo se ocupa tres meses antes de unas elecciones de inhabilidtar candidatos de la oposición, ese ha sido su único y tristemente papel del señor Clodosbaldo Russian, asi mismo se requiere una transformación del poder judicial, desde su máxima instancia que le de una imagen de transparencia y respeto ante todos los ciudadanos, que hoy sienten que el poder judicial no actúa con ética ni apegado a la ley y al estado de derecho sino obedeciendo peticiones de los personeros del alto gobierno y esto se evidencia en todas sus actuaciones.-

Los ultimos dias hemos hemos visto una política de tergiversación de la verdad, manipulación y engaño sistematico del pueblo por parte de Chavez, de sus minitros, diputados y de toda la dirigencia del PSUV, y se habla en nombre de Dios, cayendo en la ligereza de señalar que Cristo era socialista, se actua contra la oposición no en el camino limpio de la competencia leal, sino en el asqueroso escenario de la manipulación de jueces para desarticular y enlodar la imagen de propios y extraños, y luego mediante el uso insdiscriminado de todos los medios que son del estado y de los privados de manera arbitraria a través de las cadenas, tratar de afianzar esas mentiras y esos expedientes montados, eso es SOCIALISMO trampa, mentira, tirania y fascismo, eso es lo que ellos quieren radicalizar y es a lo que nos oponemos. Nosotros como democratas aceptamos la presencia de una corriente socialista en el pais, pero que juegue limpio que no sea tan viceral y tan sucia en sus artimañas para permanecer en el poder, porque aunque el refran dice: " A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO" ellos aplican : AL PUEBLO ENGAÑANDO, CON DIOS MANIPULANDO Y CON EL MAZO DANDO Y DANDO" y ese dando y dando es aplastar a fuerza de mentiras, de jueces corruptos, de fiscales vendidos a todo aquello que dentro de la oposición tenga opción de convertirse en una alternativa para el pueblo de cambiar este socialismo mentiroso por una modelo de libertades, de unidad y de desarrollo social mancomunado y en paz social.-