19 de abril de 2009

SE DIO PRIMER PASO, LOS POLITICOS. Es ahora el turno, de gremios, sindicatos, estudiantes, empresarios, y ciudadanos. UN SOLO AMOR POR VENEZUELA!




Ya los dirigentes de los principales partidos políticos de oposicion dieron ese primer paso, organizar un gran movimiento que con una sola idea, con un solo propósito, con un solo fin y con una sola estrategia, que con muchas voces pero con UN SOLO DISCURSO, enfrente a partir de hoy 19 de Abril del 2009, la "descarriada democrática" del actual gobierno de turno que presidente Hugo Rafael Chavez Frias. Pero como siempre lo he dicho esta no es una lucha del Gobierno Vs la Oposicion, así como la han visto los venezolanos y por ello nunca se ha tomado en serio la intención del Presidente Chavez de crear un gobierno hegemónico sin oposicion, sin obstáculos, sin critica y sin fiscalizacion ni control de ningún orden para mantener el control del poder político de la nación. Esta es una lucha "No violenta" entre el GOBIERNO Vs el resto de sociedad venezolana, así debemos asumirla y por ello debemos de salir todos a la calle el Próximo 01 de Mayo del 2009, a conformar ese GRAN FRENTE NACIONAL PRO DEFENSA DE LA LIBERTAD Y DE LA DEMOCRACIA, en una gran marcha nacional con toda la sociedad venezolana decente unida en torno a un solo propósito NO DEJARNOS HUMILLAR NI AMEDRENTAR por un régimen que le puso una "cinta elástica" a la constitución para estirarla y encogerla y así acomodarla mejor a su conveniencia.

Que se entere todo el mundo que en VENEZUELA nació ese gran movimiento con la Declaración hoy 19 de Abril de 2009 de su formacion desde la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela en Caracas, y desde el próximo 01 de Mayo saldremos de manera "NOVIOLENTA" a la calle para nunca mas dejarla hasta que se concrete el relevo del ciudadano Presidente de la República Hugo Chavez mediante unas elecciones libres y transparentes que nos permita escoger un gobierno que sea capaz de devolvernos lo que este gobierno nos quito: LA PAZ

Adelante Federación de Centros Universitarios, adelante CTV, adelante Fedecamaras, adelante asociaciones de vecinos, adelante comités de ciudadanos, adelante consejos comunales, adelante colegios de profesionales, adelante ciudadano común, el del barrio, el de los pueblos, el de la ciudad, adelante revolucionario y bolivariano decepcionado y traicionado por el Presidente Chavez, todos unidos vamos a darles el respaldo a este gran paso de los dirigentes políticos y a enfrentar esta NEO DICTADURA con una NEO RESISTENCIA con los métodos de la "No violencia". Ese es el talón de Aquiles del gobierno, esa es su falla, ellos solo saben de violencia, y si no le damos esa oportunidad, si no caemos en su terreno, podrán enviar miles de efectivos a las calles, pero no nos encontraran en las calles, no como ellos quieren encontrarnos para disuadirnos, estaremos expandidos por todo el país, pero solo a la vista y contacto del pueblo, no interumpiendo el transito de nadie, no obstaculizando el trabajo de nadie. Por que la lucha por la libertad y el rescate de la democracia venezolana HA COMENZADO!!