19 de marzo de 2009

LLAMADO A LA REFLEXION A LOS REVOLUCIONARIOS DE BUENA VOLUNTAD!



Ya hace días manifesté que me cansaba de hacer el papel de “estúpida” buscándole soluciones a la revolución y a los revolucionarios, y no lo digo por los niñitos a quienes les doy y les seguiré dando asistencia psicológica en el JM de los Rios, ni a los Consejos Comunales de José Felix Ribas, La Bombilla en Petare, Guacarapa en Guarenas y El Rodeo en Guatire a quienes asesoré en materia legal, acciones que por mas de ocho años realice "AD HONOREM" por mi revolución y mis hermanos venezolanos, sino porque considero que he estado trabajando y esforzándome por algo que al final de cuentas no fue lo que yo decidí para mi país, esta no es la revolución por la cual yo luche. Yo creí en el Hugo Chávez demócrata, líder, defensor del pueblo y de sus derechos, pero Que tenemos hoy día? Abusos, desconocimiento de la voluntad de parte del pueblo, violación a la constitución y a los derechos civiles y ciudadanos, corrupción, atropellos y nada de esto es sinónimo de REVOLUCION BOLIVARIANA.-
Por que el PSUV pierde las gobernaciones de Carabobo, Miranda, Táchira, Alcaldía Mayor y por qué no pudo quitarle a la oposición Zulia ni Nueva Esparta? Por ineficiencia, por incapacidad, por no gobernar, por eso pierde Diosdado Cabello, y por eso gana Capriles Radosky, porque el pueblo, aun el “Chavista” votó cruzado, Alcalde socialista, gobernador Capriles, y asi ocurrio en los otros estados donde el voto fue esquivo al proceso. Entonces qué debió haber hecho el Presidente Chávez? pensar en la forma de reconquistar estos estados para el 2011, Como? Gobernando bien, evaluando y orientando a los Alcaldes socialistas a hacer unos excelentes gobiernos y ver quien de ellos puede ser el candidatos del PSUV para el 2011, Pero que hace el Presidente? Cúal es su estrategia política?

1) Inventa que Capriles está desalojando las misiones, esta atropellando al pueblo y justificándose en esta “gran mentira” le quita la autoridad y control operativo y administrativo a la gobernación de Miranda de Hospitales y otras dependencias.

2) Nombra a Diosdado Cabello, el ex ineficiente gobernador de Miranda, como Ministro de Infraestructura con la misión de sabotear la gestión de Capriles, y la del resto de gobernadores de Oposición

3) Ordena a la Asamblea que apruebe una Ley de “Descentralización” donde carreteras, autopistas, puertos y aeropuertos” pasen a control del Gobierno nacional, para perjudicar a Pablo Pérez y al pueblo del Zulia, a Salas y al pueblo de Carabobo, a Morel y al pueblo de Nueva Esparta, a Perez Vivas y al pueblo del Táchira y a Capriles y al pueblo de Miranda. Y por supuesto a Ledezma y al pueblo de la Gran Caracas.
Cuanto egoismo y mezquindad en el Señor Presidente Hugo Chávez, no le importa que con estas acciones perjudique a los pueblos de esos estados, de quienes al parecer se está vengando por no haber votado por sus candidatos. Esto no es justo, si los pueblos de Táchira, Miranda, Nueva Esparta, Zulia Y Distrito Capital decidieron elegir a candidatos de la oposición, están en su derecho, no podemos ir en contra de esa voluntad, ademas se perjudica a todo el pueblo por igual al pueblo que apoyo a esos señores y le esta negando el recibir unas buenas acciones de gobierno y al mismo pueblo chavista que tampoco percibira acción alguna.
Como reaccionaríamos los revolucionarios si El Presidente no fuera Hugo Chávez sino Manuel Rosales, por ejemplo, y le hiciera esta “Cochinada” a García Carneiro en Vargas o a Tareck en Anzoategui, y si el Gobernador de Carabobo fuera Mario Silva, y el de Zulia Di Martino y les quitara la administración de puertos y aeropuertos y hospitales, y los dejara prácticamente sin autoridad ni atribuciones para responderle al pueblo que los eligió, Que seria para nosotros ese hipotetico presidente Manuel Rosales? seria un fascista, un dictador, un delincuente verdad?, Pues no menos de eso estoy pensando yo de nuestro presidente. y la indignación y la impotencia nos devora el alma. Pero porque sentiríamos eso, porque Mario Silva es mas venezolano que Salas Feo?, o Di Martino es mas venezolano que Pablo Pérez?, o porque se estaría desconociendo la voluntad de un pueblo que voto por esos gobernadores. Los principios revolucionarios no son una “chaqueta” que se quita y se pone según este la temperatura, los principios revolucionarios son igualitarios, decentes, justos y no contravienen la honestidad.

Yo hago un llamado a los REVOLUCIONARIOS DE BUENA VOLUNTAD, a los que tienen criterio propio y saben juzgar sin apasionamiento porque no tienen ningún "tapaojos" político ni ningún “bozal de arepas” que les impida decirle estas tres verdades al Presidente.

1.PRESIDENTE, gobierne con decencia, sea justo y humilde sepa que cuando no se gana una contienda política, el único culpable es el funcionario que en ejercicio de un cargo no permitió que su obra fuera digna de darle continuidad.

2.PRESIDENTE, gobierne para todos, los venezolanos no somos ni unos ni los otros, no somos ni de primera ni de segunda, no somos los ricos ni los pobres, no somos ni los chavistas ni los antichavistas, LOS VENEZOLANOS SOMOS UN SOLO PUEBLO, y merecemos un solo Presidente que se aboque sin mezquindad ni egoísmo a solucionar nuestros problemas POR IGUAL y a lograr la mayor suma de bienestar posible no importando la ideología política del funcionario causante de la suma de ese bienestar.

3.PRESIDENTE,gobierne con hidalguía, sea capaz de reconocer sus errores y los de su gobierno y mas aún sea capaz de reconocer los meritos de sus adversarios, acepte la crítica y acepte la ayuda, nadie es capaz de llegar a ser lo que quiere ser sin la ayuda de los demás. No convierta la mentira en su escudo, ni la ofensa en su espada ni pretenda tapar el sol con un dedo, porque va a llegar el momento que no podrá tapar ese sol ni con todo su cuerpo. Recuerde la historia esta llena de héroes y villanos y todavía a la luz de dos mil años de humanidad, ningún héroe ha pasado a villano por opiniones ni detracciones, ni ningún villano ha pasado a ser héroe por opiniones, ni reconsideraciones históricas ni nada que se le parezca. Nada mas que los hechos y sus acciones los convierten en tal. Ud tiene la oportunidad de llegar a ser reconocido como un héroe de la era democrática contemporánea venezolana, aún esta a tiempo, no haga con su intolerancia, con sus errores, con su falta de humildad, con su falsa creencia que todo el pueblo lo quiere y lo apoya y el que no lo apoya no es pueblo, sino traidores a la patria, no haga con eso que se convierta y sea tristemente recordado como un villano mas, como un tirano mas a quien la ambición de poder y el egocentrismo le llevaron a sacrificar el destino de una nación.-

Y a los revolucionarios de buena voluntad les digo lo mismo que le digo al Presidente, ya basta de creer en esa mentira que aquí tenemos una lucha contra la burguesía, contra el imperio norteamericano, contra la oligarquía, y contra el fascismo, señores aquí tenemos una lucha contra el desempleo, contra la inflación, contra los malos servicios públicos, contra la delincuencia, contra el desabastecimiento de hospitales. Y saben quien es el único culpable de todos esos problemas? HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, porque en 10 años, no se ha ocupado de gobernar sino de hacer campañas y elecciones y mas campañas y elecciones y nos utilizó trabajando como “súdbitos” para ganarselas y él regocijarse y satisfacer su ego con sus triunfos sobre sus adversarios de la oposición, y se ha adueñado del falso discurso donde inculpa de nuestros problemas a la oposición fascista y apátrida, a los empresarios y a los gringos, cuando él, con un plan de desarrollo y de crecimiento hubiese mermado en gran parte todos esos problemas. Nuestra historia seria otra, pero no fue así, y entonces Ahora que vamos a hacer? Vamos a seguir apoyando esto? YO No, yo me canse de seguir siendo una estúpida utilizada para darle poder, privilegios y grandeza. A mi ese discurso barato ya no me interesa mas, hasta Aquí llegue con Ud. Sr. Hugo Chávez. !!!!!

Y ni salto la talanquera ni me voy a la contra, sencillamente porque Venezuela es una y creer que existe una "talanquera" es aceptar que hay dos Venezuela, tampoco me iré a la contra porque no existe “contra” cuando no existe revolución. Esto fue un invento y un engaño mas de Hugo Chávez, hacernos creer que íbamos a conquistar una revolución cuando estábamos en una mera “revuelta política” que pronto llegará a su fin.-


“¡Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!”.

“¡Cuán espantoso es no creer en la virtud!”
Simón Bolivar

17 comentarios:

  1. En realidad como hiciera para no darte la razon?, pero es que es verdad lo que dices, a mi me decepciono mucho eso de quitarle atribuciones a los gobernadores de la oposición, porque se perjudica al pueblo, y esa es una demostración de ancias de poder y de egoismo que no conocía en el Comandante Chavez.
    Perdoname por lo que te dije hace unos dias que ya no "Eras Nuestra" que te habia ganado la contra, ahora pienso que eres mas nuestra que nunca Ivette, porque nos estas poniendo a pensar y a concluir que la revolución no está bien. Yo no se en que andas tu, si ya estas con los partidos de oposicion o cual es tu proposito,eso si no lo espero de ti. Pero yo por el momento me declaro en "Huelga de brazos caidos" y pondre a remojar un poco mis pensamientos y a tratar de entender y aceptar que al que perdimos fue al Comandante Chavez, porque eso es lo que parece, que el presidente se nos enfermo de ambición poder y ese si será el fin del proceso.
    Un Abrazo hermanita, y sigue dandonos luces, como fue y como sera siempre.
    Carlos Betancourt.-

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy acertado tu escrito, muchas veces y en esas me incluyo, nos hemos tildado los unos a los otros por ser de una posicion politica diferente de "brutos, animales y disociados" Lo que dices es el sentir a mi parecer de muchos Venezolanos, yo he sido un opositor desde siempre y muchas veces cai en el juego de decir no un chavista no tiene cerebro un chavista es un animal, un chavista es x cosa, cuando en realidad tal cual como tu misma dices todos somos Venezolanos, de ambos lados hay fanaticos y esos fanaticos y con un fanatico no se puede dialogar por que no entra en razon, no da logica ni coherencia a sus ideas y solo sigue como zombie un ideal o una postura. Tu en realidad por lo que escribes demuestras ser una persona abnegada a los mas necesitados y que de verdad se preocupa por dejar algo en este mundo mas alla de lo material, bien por ti, te aconsejo no seguir escribiendo en aporrea, me parece absurdo tratar de combatir contra una muralla de hierro, contra personas que simplemente no se quitan la venda de los ojos y no salen a ver la realidad. Si de verdad quieres hacer un trabajo sigue cambiando conciencias en la calle, poco a poco la gente se dara cuenta de profundo daño que se le ha hecho al país y solo en ese momento y con muy buena voluntad, honestidad, esfuerzo y trabajo, saldremos adelante.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, amiga, qué decirte, sé que es duro cuando uno ha trabajado tanto por un ideal de amor trascendente, y resulta en lo que ha resultado!!!
    No tienes que brincar ninguna talanquera, ya lño que tenías que hacer lo hiciste, que era abrir los ojos, así como cuando la mujer que siempre defendió al marido termina dándose cuenta que los chismes no eran tales, y me disculpas lo coloquial, pero es lo que mas se asemeja a lo que veo. Y de paso, nada de unirte a esa oposición espuria y apátrida -en eso acompaño a los chavistas- que sólo ven su conveniencia personal y el país simplemente es el "escenario" para su pequeña y mezquina gloria personal. El país es de todos, debemos comenzar a hacer oír nuestra voz, la de Venezuela, no la de Chávez o sus comparsas de lado y lado.
    Lo que nos espera es duro, ya viste como te trataron en aporrea por haber abierto los ojos, cuando te golpeen en plena calle y te dejen marcas de por vida por hacer uso de tus derechos civiles y defenderlos, entenderás la indignación de miles de hombres y mujeres que sólo vieron antes lo que ves ahora, y siguen amando al país tanto como tú lo amas.
    Pero de todo lo que está pasando queda algo que es el regalo: el nacimiento de una nueva patria. Esto es inexorable, y nada de lo que hemos vivido ha sobrado o ha sido inútil, y por eso es que vale la pena todos los sacrificios y todos los dolores.

    ResponderEliminar
  4. No se preocupe amiga, en esa misma situacion nos encontramos muchos q creimos en un cambio, pero este cambio ha sido para peor, no puedo negar q la indignacion q siente Ud. la comparto completamente, porque mis esperanzas estaban en que el presidente nos llevaria a alcanzar el nivel de desarrollo q este pais se merece por tener todas las condiciones economicas para alcanzarlas. Ahora con esto de la descentralizacion, se le termina de caer la careta y demuestra nuevamente que desde el año 2006 este sr. tiene un complejo de mesias y se cree el sucesor de Bolivar, y en parte lo es, porque imita a la parfeccion la etapa tiranica de Bolivar, ese mismo Bolivar que fusilo a Piar por proponer el federalismo en el congreso de cariaco y desconocer la autotridad unica de Bolivar. Fizt

    ResponderEliminar
  5. No la conozco Dra, y siento, por sus palabras, que compartimos algo hermoso y es nuestro amor por nuestro país... He de decirle, con todo mi respeto, que nunca estuve de acuerdo con el Sr. Chavez, pero lo respeté considerando que la mayoría lo había elegido, por eso hoy veo con dolor, como, por su actitud egoista, lo unico que esta haciendo es obstaculizando la labor de las otras personas que también fueron elegidos por el pueblo, el mismo pueblo que lo eligió a él... Me pregunto: ¿acaso no le está haciendo daño a mucha gente con esa actitud?. ud y yo sabemos que si, y no es justo.
    Hoy veo con dolor, lo mal que nos vamos a enfrentar a una crisis, sencillamente por la ineficiencia de todos lo que acompañan al Presidente, y por la corrupción tan grande que existe en las altas esferas, eso tampoco es justo, y aunque estoy conciente que la gasolina en Vzla es muy económica, también estoy consciente que si no hubieramos regalado tanto a otros países, y hubieramos realmente invertido intentando progresar, hoy estaríamos en condiciones realmente fuerte para superar la crisis, pero no es así... y lo más triste es que todos pagaremos las consecuencias de tanta ineficiencia, de tanta falta de planificación, de tanta falta de prevención al futuro, y esa cómica que es culpa del imperio, ojala algún día, el sr. Chavez se ponga los pantalones bien puestos, y reconozca sus errores, pero lo dudo.
    Hoy veo con dolor como nos han dividido en oligarcas, pitiyanquis, ricos y pobres, etc y eso NO es Justo, porque todos hemos nacido y crecido en esta tierra maravillosa, lo poco o lo mucho que tenemos es gracias al esfuerzo y sacrificio que hemos hecho, y no solo nosotros, nuestros propios padres. El hecho de que no coincidamos en una forma de pensar, no significa que debamos ser excluidos, insultados, y cuantas cosas más...
    Ud. Sabe? El problema no esta en que no querramos lo mismo, por supuesto que todos queremos la igualdad de derechos sociales, por supuesto que yo quisiera que mi gente tuviera viviendas realmente dignas, no ver esos cerros cada vez más llenos de ranchos, por supuesto, yo no quiero que sigan matando a mi gente, a mi pueblo, ni que me lo secuestren, por supuesto, yo no quiero ver a nadie pidiendo limosna porque no consigue trabajo, por supuesto que yo no quiero que mi projimo pase hambre mientras que yo me como un buen plato de comida... por supuesto, yo quisiera que mi gente tuviera lo que yo tengo, y despertar cada mañana, sintiendo, y viendo como todos los venezolanos luchamos por progresar, con sacrificio pero con ganas, porque tenemos un incentivo a nuestro esfuerzo, porque nos reconocen nuestro valor, porque ... porque es por el bien de nuestro hermoso país... Por supuesto, yo quisiera muchas cosas como usted, y asi como usted, todos... los chavistas o no chavistas, los ni ni o no ni ni, todos queremos lo mismo, lo único es que no estamos de acuerdo en la forma como lo quieren imponer, o en la forma en como mienten al que aún cree... Pero bueno... lo importante es que nos unamos, porque Venezuela es grande y maravillosa, porque todos los venezolanos merecemos tener mejores condiciones de vida, nos merecemos paz, nos merecemos estar mejor... NOS MERECEMOS LA VENEZUELA QUE USTED SUEÑA, Y LE ASEGURO QUE ES LA MISMA QUE YO TAMBIEN SIEMPRE HE SOÑADO... Por ello, me despido y con todo mi respeto, le extiendo mi mano sincera, para que la construyamos.

    ResponderEliminar
  6. Es simple Chavez utiliza al iluso, al decepcionado, al ambicioso y el desamparado para imponer la revolución Cubana, Una revolución que solo buscar tener un líder que se perpetua en el poder e impone un sistema de terror.

    Abraza la verdad que es la única que no cambia, es la única que no traiciona, es la única que te va liberar.

    No persigas el sueño del iluso, el dinero del ambicioso, ni la venganza del decepcionado usa la razón y la verdad como tu guía.

    Chavez esta destruyendo al país y no podemos permitir que esto siga

    ResponderEliminar
  7. Carlitos Betancourt.-
    No puedo ocultar que me corrieron lagrimas al leer tu comentario, porque te considero mi amigo sincero, y a veces soñar con una Venezuela Mejor en paz, y acabar con esta pesadilla de desunión implica hasta perder a los muy queridos amigos, y crei que era nuestro caso, pero EL padre Libertador lo dijo " Dios concede premio a la constancia" y tu sabes que esto no es desde ahora, que siempre he sido una piedra en el zapato para los injustos y para las injusticias en este proceso. Y creeme cada vez siento mas el compromiso de luchar por esta patria, desde cualquier trinchera, que mi voz se multiplique y mis palabras si se las lleva el viento que no sea para desperdiciarlas en el vacio sino para llevarlas hasta los oidos de miles y miles de venezolanos que han estado con el presidente Chavez, que sienten decepción, pero no tienen el valor de manifestarla, que sienten indignación pero tienen el beneficio de una mision que hoy es su sustento. Yo se que tu eres un hombre luchador e inteligente, y tus pensamientos no requieren de mucho remojo, requieren de un breve ordenamiento, que solo con darle una leida a la constitución sabras que el "ser" se esta apartando del "deber ser" y que lo que hay, no es lo que queremos. En que ando yo? en lo mismo de siempre Carlucho, en mi lucha Altruista por hacer el bien sin mirar a quien, de decirle las verdades al que se sienta dueño de ella y él mismo sea una mentira con "patas". No creo en la oposicion, no soy ni de la 4ta ni ya soy de la 5ta, pienso que los primeros "NO VOLVERAN" y los segundos "NO CONTINUARAN". Creo en el despertar de la Venezolanidad, en el que todos juntos, mujeres y hombres, jovenes y ancianos, estudiantes y profesionales, obreros y empresarios, politicos y apoliticos, construyamos un PROYECTO DE PAIS y llevemos a Miraflores a la persona mas idonea para desarrollar ese proyecto y hacerlo realidad. No es tiempo de ser OPOSICION A CHAVEZ sino de ser SOLO UN POTENCIAL DE VENEZOLANOS que SUEÑA CON UNA VENEZUELA MEJOR Y LA LOGRAREMOS!!! En eso ando. Un abrazo y gracias por entender que es lo que quiero decir.
    Ivette.-

    ResponderEliminar
  8. Amigo Juan L. Salazar.

    En realidad hay puertas y ventanas que deben cerrarse, capitulos que deben concluirse y paginas que deben pasarse para poder llegar a un objetivo y estar completamente en sintonia con quienes comparten contigo ese objetivo, digo esto por lo de APORREA, en realidad el 19 de Febrero Anuncie "Me retiro de Aporrea, Abrire un blog" y alli dije el por qué me separaba de ese escenario, al cual respeto y respetare siempre, porque alli tengo muy buenos amigos, y aun los que tienen una posición muy radical merecen y tendran siempre mi respeto. Hoy 19 de Marzo voy mas alla, ya no estoy anunciando mi retiro de Aporrea sino de mi militancia en el PSUV y de mi apoyo al Presidente, Por eso tenia que hacerlo en APORREA, porque recibo muchos correos de compañeros que me piden que regrese, que el nivel de debate ha mermado en calidad y en contenido, y yo no puedo volver a APORREA con la vision que tengo ahora de esta "SEUDOREVOLUCION", en primer lugar porque iria en contra de mis principios defender algo en lo que ya no creo, y en segundo lugar que tampoco voy a defender a la oposicion. Por ello ahora, yo misma he cerrado las puertas y las ventanas con Aporrea he concluido ese capitulo en mi vida y he pasado la pagina. Desde este Blog espero llegarle a los venezolanos que creen en Venezuela, desde aqui vamos a construir un "proyecto de pais", desde aqui vamos a convocar y desarrollar un gran foro nacional para afinarlo y vamos a presentar a todos los sectores de la vida nacional el producto final, desde aqui vamos a unir a todos los partidos politicos, a todos los venezolanos de buena voluntad, y vamos a encontrar ese lider, que dice el Presidente y sus "cieguidores" que no existe, y desde aqui vamos a ver concretada la Venezuela con la que soñamos los venezolanos.

    La tarea no es facil, pero lo lograremos, se centrara en convencer a los que votan por el Presidente Chavez que solo son unos "tontos útiles", y convencer a los que no votan por nadie que son unos "utiles tontos", y con la suma de toda esos venezolanos utiles mas los que siempre han estado claro de su utilidad llegar a conformar un movimiento de por lo menos 10 millones de venezolanos que respaldemos un PROYECTO UNIFICADOR Y RENOVADOR creado y diseñado por todos los venezolanos que participaran directa o indirectamente en la conformación de ese proyecto.-

    ResponderEliminar
  9. Amiga Maria Gonzalez.
    Cuanto sentimiento transmite con sus palabras, ese es el sentir del venezolano, nosotros nunca fuimos conflictivos, siempre fuimos colaboradores, unidos en las buenas y en las malas. Aqui se respeto al venezolano, no por su posicion politica o economica sino por su condicion de VENEZOLANO, hoy dia no, hoy dia duele ver a funcionarios publicos "Mal tratar" a una persona que llegue a cualquier dependencia oficial a buscar algun servicio, alguna ayuda o una simple información y por el solo hecho de no portar una franela roja que la identifique con el proceso ya le dicen que es "escualida" y se le niega la atención, Que critican entonces del "Carnetcito adecopeyano", todo lo que este gobierno ha criticado de la 4ta lo ha repetido y lo ha repetido peor. Y lo mas grave, se han encargado de crear una division al punto de adueñarse de sitios como la Plaza Bolivar y otros sectores de la ciudad y decir que son zonas revolucionarias, o del lado de la oposicion, adueñarse de la plaza Altamira y decir que es Zona opositora, a eso nos han llevado. A ver al projimo con desconfianza, a irrespetar al vecino, a separar a familiares, ese ha sido el resultado de tanta y tanta palabreria barata. Por eso en politica hay un principio que es el rey de los principios que dice: "EL GOBERNANTE QUE INVIERTE SU TIEMPO EN HABLAR Y EN DECIR LO QUE PIENSA HACER, NUNCA ENCONTRARA TIEMPO PARA EMPEZAR A HACER NADA".
    No podemos desfallecer, no nos entregaremos. utilizaremos los canales constitucionales y recuperaremos el pais, mas alla RENOVAREMOS EL PAIS.
    Un ABrazo

    ResponderEliminar
  10. Cuánta razón tienes Ivette María en ese escrito, donde expresas verdades que tocan callos importantes, a éso se deben ciertas críticas descarnadas e inmerecidas, que la mayoría de los foristas te hicieron en APORREA.
    Sin embargo, pude ver con alegría que algunos foristas de Aporrea, escribieron notas interesantes sobre tu persona y escrito, como el caso de MINERVA y otros, lo que me da a entender que no todo está perdido por esos lares.

    ResponderEliminar
  11. No tenemos el gusto de conocernos, pero leer tu comentario y por extensión tu blog, me hace pensar que Venezuela aún no está perdida y que la ceguera mal calificada de ideológica aún no llega a todos los venezolanos. El problema no es la Revolución: el problema es que ésto es todo menos una revolución al paso que va.

    Genial artículo y excelente blog.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. soy opositor esto que dice la dra se veia venir siempre he dicho que los mismos chavistas van a tumbar este inepto gobierno.Espero que las sabias palabras de la dra le abra la mente a mas gente.por favor no dejen que este gobierno nos lleve a una guerra civil que nadie quiere.

    ResponderEliminar
  13. Dra Ivette... cuente conmigo de forma incondicional por esa Venezuela que queremos, por la Venezuela que tiene todo para ser grande, que tiene un pueblo hermoso, humilde, sencillo, natural, legitimo, trabajador, honesto, jovial, amigo ... por ese pueblo del cual formamos parte y por el que debemos luchar, por este país, por sus riquezas, por su Guayana y su hierro, por su Lago lleno de petróleo, por esas montañas andinas, por esos costas hermosas, por esos medanos y por esa llanura... por esta tierra que lo tiene todo, excepto un Gerente que realmente quiera extraer su potencial para hacerla progresar...
    Por esta tierra hermosa, por nuestro pueblo que con orgullo formamos parte, cuente conmigo para hacerle entender, con toda mi humildad, a cada venezolano que no permita que lo sigan siendo de ellos "un tonto util", cuente conmigo para intentar que en cada venezolano se despierte la chispa por el progreso, porque a medida que cada uno de nosotros seamos mejores, y luchemos por ser mejores, mejor será nuestro país... cuente conmigo para despertar el No Conformismo, basta ya, de conformarnos como pueblo, basta ya, debemos aprender a exigirles a nuestros Gobernantes, debemos exigirles que Nos Cumplan, que nos Respeten, que trabajen para nosotros... Ahora es cuando tenemos mucho por hacer, y debemos unirnos. ¡Venezuela, nuestro país se lo merece...! ...
    Y tenemos que hacerlo rápido, porque es triste pero estas medidas que este Gobierno implementaran será contra todos los venezolanos, así ellos digan que será contra la "oligarquia"... Y es mentira, todo será un efecto domino, y al que mas daño haran es al que menos tiene... sencillamente porque no supieron administrar nuestros tiempos de riqueza y bonanza, pero bueno, basta Ya de pensar en ese pasado, basta ya de los 40 años, basta ya del 11 de abril, basta ya del Paro, basta ya... eso que quede en la Historia, ya lo que teníamos que aprender lo aprendimos, ahora nos llego el momento de luchar por un futuro mejor... y para ello, debemos actuar lo más pronto posible, organizándonos, y generando un verdadero proyecto país, donde todos salgamos adelante, donde generemos trabajo, donde generemos inversiones, donde la salud, la educación, la seguridad y la alimentación de nuestro pueblo sea considerados como una inversión, y no como un gasto social, donde incrementemos la calidad de vida de todos, donde no haya divisiones porque somos uno solo, donde se queden atrás los odios y sembremos el verdadero amor, no el que dice dar ese señor, donde todos tengamos el mismo fin y el mismo objetivo... crecer, progresar, y seguir creciendo pero todos en conjunto, todos los que nacimos y hemos crecido en este hermoso país...
    Gracias por sus palabras, y una vez más, cuente conmigo, amiga... Tenemos un sueño y tenemos las ganas para lograrlo, y ojala muchos otros se nos unan, porque es lo que necesitamos...

    ResponderEliminar
  14. Este señor que ya tiene 10 años en el poder, engañando a su propia gente, a ese pueblo que el dice amar mucho, en realidad es un egolatra el solo se quiere asi mismo. Si este señor hubiere aprovechado los cuantiosos recursos de la renta petrolera en poner en marcha el pais, Venezuela si seria un paien vias de convertirse en una potencia economica y social, pero que hizo este señor?, despilfarrar estos recursos en dadivas a sus amigotes a fin de que estos fueran sus incondicionales perros falderos, mientras el venezolano sufria de miles de carencias, permitiendo los niveles de corrupcion jamas vistos en la republica.
    Y critica a la cuarta republica?, que ha hecho esta pseudo revolucion mejor que los de la cuarta? Programas sociales? en la cuarta habian mejores programas que en la quinta, a nadie se le exigia que se difrazara del Chapulin Colorado, ni alguien era obligado a asistir a los actos de este señor. Cuantas casas ha construido esta revolucion? con que derecho este señor regala y construye casas en Cuba, Granada y en otras islas del Caribe? cuando en Venezuela hay personas viviendo en la calle!, sera que estos no son venezolanos? o no Votan?, con que derecho este señor entrega el pais a potencias extranjeras para que administren los puertos, la pesca, las notarias y pare de contar? es que los venezolanos no somos capacer de labrar nuestro destino?.
    Este elemento desprecia a los pobres, los utiliza y constantemente los humilla.

    ResponderEliminar
  15. Doctorcita Ivette, yo se que Ud. es una mujer justa, y comparto la mitad de su planteamiento, yo he sido una revolucionaria, y reconozco que se han cometido muchos errores y en verdad todo lo que Ud. dice es cierto, pero no estoy de acuerdo en abandonar la revolución, hay que seguir dando la batalla aqui, porque la revolucion no es HUGO CHAVEZ, decir que todo anda masl y me voy no es digno de un revolcucionario, decir todo esta masl y vamos a arreglarlo es lo digno en un revolucionario.
    Ud Doctora manda a Chavez a reflexionar, pero creo que debemos reflexionar todos, y salvar la revolcucion por el bien de Venezuela.-

    ResponderEliminar
  16. Señora Anonima:
    Por haber tenido la fe que tienen Ud. en la revolución, dure 10 años en darme cuenta de este "engaño" ya no hay tiempo de dar mas oportunidades, Chavez se quito la careta NO ES UN DEMOCRATA, es un MILITARISTA MAS, un PINOCHET CUALQUIERA que llego por lo votos y si algun dia pierde el poder se convertira en un dictador mas y no reconocera el triunfo de un adversario. NO HAY VOCACION DEMOCRATICA EN EL, esa es la verdad, y en cuanto a que CHAVEZ no es la revolución, tambien podrías tener razón, pero es que esto que tenemos aqui tampoco es una revolucion. Por eso me decidi a buscar otra via que nos lleve a los venezolanos que creemos en este pais y queremos lo mejor, a conquistar ese futuro para nuestros hijos y nietos, y pasar la pagina a este desastre. Espero que lo de "Doctorcita" sea por cariño y no por burla, porque el respeto es la base de las relaciones humanas.
    Saludos-

    ResponderEliminar
  17. Pienso en el tiempo perdido, son ya 10 años, demasiado tiempo, demasiado daño, jamás odie a nadie, pero odio a chavéz con tanta fuerza que me hace daño, se que esto no resuelve nada, pero unirnos si, pensando en sacar a esta patria nuestra tan herida, tan manoseada de este hueco donde Hugo Chávez la ha hundido, creo en más Chavistas que se uniràn a esta lucha por la paz de nuestra querida Venezuela. Voté por Chávez y lamento que por mi mano que le dio el voto a un golpista haya muerto tanta gente, sin importar la afiliación política, pasados tres meses, vi que no serviría, muchos me tildaron de impaciente que no era tiempo y hasta amigos muy queridos digeron que moriría sola porque no sabía darle tiempo a ningún ser humano. Pero a mi parecer Venezuela nos necesita desde ayer, pero con el tiempo perdido nada podemos hacer, el momento es ahora. La verdadera oposición esta en la calle, en la universidad, en el autobús donde estamos con miedo de un atraco, en el hospital, en cada niño de la calle, en las morgues, en cada rostro del ciudadano "de a pie", esa oposición debe despertar, reaccionar, por el país no por las ventajas que tengas o no tengas frente a otros. Felicito su decisión de quitarse la venda de los ojos, y de que nos vea como quienes nos oponemos a quien destruye nuestra patria, pero que no somos en la mayoría de los casos ni adecos ni copeyanos, simplemente VENEZOLANOS, démonos las manos para salvar nuestra patria, la del negro, del indio, del blanco del mestizo, del inmigrante que la hizo suya,la de Bolívar y la de nuestro amado Miranda.
    Únamonos como una sola fuerza: la del amor por esta Patria

    ResponderEliminar