15 de mayo de 2009

NO SE EQUIVOQUE PRESIDENTE CHAVEZ, SI USTED NO ES EL MISMO DEL 2002, TAMPOCO NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO PENDEJO QUE DEJO CERRAR RCTV. ATREVASE!!!


Molestia, indignación, y frustración nos causa diariamente el Presidente Hugo Chavez en su cadena en la cual nos da la "Clasesita Diaria y Chabacana de Socialismo", molestia por la prepotencia con la cual nos llama "BURGUESES" a millones de venezolanos a quienes nos da "Nauseas" su socialismo burdo y fracasado. Indignación de ver como utiliza todos los recursos del estado para expandir su ideología barata y frustración de saber que no existe separación de poderes porque quienes son "cabezas" de los poderes públicos en Venezuela son una "comparsa de prostitutas", que hacen solo lo que su "macarra" les ordena como gran Director del Prostíbulo en el cual han convertido a nuestra amada Venezuela.-




Yo no soy burgués y mucha gente que conozco que adversa a este gobierno tampoco lo son, yo viví y estudie en Caricuao, vengo de la UD3, y hoy día vivo en la Urbanización "Castillejo" de Guatire, con el esfuerzo de mi trabajo de la constante superación profesional que me ha permitido alcanzar "CON MI TRABAJO" en muy corto tiempo todas las comodidades de las cuales hoy puedo disfrutar al lado de mi esposa e hija. Por ello me da pena ajena, ver como en este país hay una "cuerda de parásitos" que escudándose en las "supuestas bondades del socialismo", reciben dinero, comida y hasta placer, a cambio por la pura acción de andar cual "Tomatico" disfrazado de "rojo rojito" y gritando que el Comandante Chavez es un héroe y el socialismo es lo mejor.
Esta semana tuve la oportunidad de hablar con unos "ENFERMOS SOCIALISTAS" porque no tienen otro calificativo, y señalaban que su comandante va a expropiar todas las empresas y se las va a dar a ellos para que las trabajen y las conviertan en empresas de producción socialistas, porque esas empresas les pertenecen a ellos. Y yo me pregunto, como se llama en el castellano puro y sencillo, el apropiarse de algo que no nos pertenece? eso es "Robo" entonces el gobierno esta induciendo a estos señores a convertirse en ladrones?, eso no es instigación a delinquir?, por que carajo, si son tan arrechos no crean nuevas empresas y se las dan a sus militantes para convertirlos en empresarios si es que ese es el compromiso con ellos, y dejan al empresariado tradicional en paz? no es mas loable construir algo nuevo, que arrebatar lo que a esa gente tambien le ha costado esfuerzo, trabajo y sacrificio?. Esta semana también escuché la "INFELIZ" aseveración del señor que "POR AHORA" es el Presidente constitucional de la República de Venezuela, decir "Nadie es dueño de la tierra, no existe la propiedad sobre la tierra, existe un permiso para explotarla" , yo en realidad había escuchado muchas, pero muchas estupideces de nuestro Señor Presidente, pero esta afirmación me obliga a clasificarlas como "Mega estupideces", Ultra estupideces", "Estupideces simples y cotidianas" y "Estupideces propias e inherentes", y esta es una "Supermega estupidez", osea para que carajo estuvo como cinco años, otorgando "TITULOS DE PROPIEDAD DE LA TIERRA" como bandera política, para ahora decir que no existe tal propiedad, es que en realidad el Señor Presidente es un "Demente" que no mide que hoy dice una cosa y mañana sale con otra diametralmente opuesta?.
Tambien es deprimente, ver su posicion ante comentarios de organismos internacionales como el Parlamento Europeo, y la Comision Interamericana de los Derechos Humanos, que solo dan una opinion sobre la perspectiva que ellos ven para nuestro pais, y de inmediato salta el Presidente Chavez a ofender y amenazar con salirse de la OEA, con esa conducta desafortunada para él y para la población como un todo, pero afortunada para quienes nos oponemos a este regimen porque si asi se reacciona contra quienes tan solo dan una opinión externa y comedida pero que no le favorece al gobierno venezolano cual ha de ser la reacción contra quienes internamente haciendo uso de sus derechos civiles se atrevan a criticar mas directamente al este nefasto gobierno?, y para muestra un boton "Manuel Rosales", quien por solo discrepar del gobierno, por decirle la verdad al gobierno y al Presidente Chavez en cada opotunidad que tenia, debío salir huyendo ante la estampida y "cayapa" judicial que le montaron para silenciarlo y pretender con esta accion silenciar a toda la oposición venezolana.
Pero sin lugar a dudas lo que mas molestia ha causado, y voy a tener que aceptar que la intención del gobierno este, es la de provocar, hacer enfadar y llevar a la desesperacion producto de la impotencia al pueblo para que reaccione y se violente y así tener una excusa para actuar, suspendiendo garantias y de una buena vez instaurar de manera definitiva una dictadura pero con la falsa excusa que la intencion sera la de preservar el orden publico. Y digo esto porque esta vez ha ido muy lejos, el señor presidente en su "Equivocada" creencia que es el "Juan Vicente Gómez " del siglo XXI amenazó con el cierre del UNICO MEDIO TELEVISIVO capaz de decir la verdad de la realidad venezolana, sin mordazas, sin autocensuras cobardes y sin "tapujos" en lo que para el resto de la sociedad venezolana QUE NO QUIERE SOCIALISMO PARA ESTA PATRIA, es una actuación valiente y decisiva para mantenerse en pie de lucha "GLOBOVISION" simbolo del "ANTISOCIALISMO" venezolano, de la antimanipulacion oficialista, de la denuncia sobre la compra de conciencias, del reclamo por el secuestro de los poderes, de ser la unica via para enterarnos de la verdadera realidad nacional, es y seguira siendo "bastion de la moral nacionalista", todo eso representa ese canal para el pueblo venezolano, si RCTV era historia y tradicion para este pueblo, "GLOBOVISION " es libertad y dignidad, y puede ser que momentaneamente un tirano quiera y logre tapar la historia y la tradicion de un pais pero nunca su libertad ni su dignidad.-
Ya en 2007 el Presidente ante el rechazo casi total de la población cerro RCTV, y no solo la cerro sino que de una manera DELICUENCIAL, LES ROBO SUS EQUIPOS DE TRANSMISION, hasta alli llego la aberrante accion de este gobernante, a quien algun día debemos ver tras las rejas de una carcel, de la cual no debio haber salido nunca, y a donde debe regresar mas temprano que tarde, o es que Uds, creen que los muertos del 4 de Febrero del 92 no tienen dolientes y quedaran impunes?, No señor, eso es "Lessa Humanidad" y eso no prescribe inclusive el "muerto insepulto de Rafael Caldera", quien es el culpable de esta tragedia por haber sobreido la causa y no esperar la condena de ese reo, debería pagar por complice pero, que le podemos hacer a ese "miserable viejo" que no sea desearle que viva 120 años con sus achaques de salud para que pague en vida eso que nos hizo a los venezolanos. Ese caso debemos reabrirlo algun dia y perseguir a los que debamos perseguir por la muerte de mas de cien venezolanos inocentes de la ambicion de poder que llevo a estos "militaruchos del 92" a cometer DELITO DE REBELION MILITAR castigado por el Codigo de Justicia Militar con mas de 20 años de prision.
Los venezolanos no nos dejaremos hacer lo mismo dos veces, eso lo puede tener por seguro señor Presidente, el Dr Marcel Granier es un Caballero, que nos pidio protestar pero no extremar las medidas de reaccion y creyo mas en las instituciones, esas que hoy estamos convencidos que son unos prostibulos donde se preparan acciones y sentencias entre "sabanas de seda" , por ser el Dr Marcel como es, el pueblo reaccionó de la igual manera, pero Ravel no es lo mismo, Ravell es aguerrido, arriesgado, audaz, y ante esa imagen nosotros reaccionaremos, Ravell no nos pedira que nos quedemos tranquilos y confiemos en el estado de derecho. No, Federico Ravell nos pedira SALIR de la indignación, salir de taciturno estado de aceptar que se nos violen nuestros derechos con una pasividad tal, cuando eso es mas atroz a que nos violen en nuestra presencia a nuestra propia madre, a nuestra hermana, a nuestra esposa y a nuestra hija al mismo tiempo por sus genitales por un funcionario del gobierno, esa es la rabia que debemos expresar si nos cierran GLOBOVISION, no importa las consecuencias, si se meten con nuestra dignidad y nuetra libertad reaccionaremos como debe REACCIONAR UN PUEBLO CANSADO DE LOS ABUSOS. Ya basta carajo, que este tipo se crea el dueño del pais. Yo he sido paciente y he llamado muchas veces a la sinderesis, a la calma, a creer en una esperanza, en las elecciones, en que algun dia se hara justicia, y como yo muchos venezolanos, pero ya nos metio el "dedo" en el ojo una vez con el cierre de RCTV, hoy dia la cosa es distinta, ATREVASE PRESIDENTE A CERRAR GLOBOVISION y vera a un pueblo digno indignado, ATREVASE, para que vea como su mediocre socialismo se desploma en un dos por tres.-

Jhon Alejandro Mendoza Larreal

2 comentarios:

  1. Yo si lo reto presidente

    Hoy debo escribir temprano, pues tengo la certeza de que Teodoro y Laureano, no desaprovecharan la ocasión de devolverle el reto al presidente, así que los voy a madrugar.

    Anoche, con la señal de radio y televisión encadenada, nuestro presidente pidió a un canal de televisión, que no nombró específicamente, que no lo siguiera retando. El presidente anunció la eliminación del ministerio de las telecomunicaciones e informática, pasando sus funciones al ministerio de ciencia, tecnología e industrias intermedias. Anunció además que Conatel (El órgano que supervisa y controla a los medios de comunicación) pasaba al Ministerio de Infraestructura. Al hacer esto, le entregó la batuta a su lugarteniente Diosdado Cabello a quien instó a continuar investigando las denuncias contra ese canal. Expresó que el no cerraría el canal, que eso le correspondía a los organismos competentes. Preparó el terreno para el cierre. También retó a su Director a que “descontextualizara” sus palabras. Otra vez soportamos uno de sus monólogos.

    La palabra reto sugiere más de lo mismo: confrontación, pelea, yo gano y tu pierdes, yo mando y tu obedeces.

    Yo si lo reto presidente, con respeto y hasta con temor al poder que usted detenta, a que haga algunas cosas sencillas, para que usted gane y gane nuestro pueblo –pues sepa algo- los venezolanos observamos su accionar y nos está dando la impresión de que la palabra pueblo solo se usa para rellenar sus discursos y para amparar un castigo continuado a nuestra tambaleante constitución.

    Instruya al CNE, con la misma fuerza que lo instruyó para que le preparara un referéndum, en tiempo record, a que organice las elecciones para la Alcaldía de Maracaibo, que usted y su partido están evadiendo, pues las saben pérdidas. Les conviene no hablar del tema y les conviene rodar esas elecciones para no recibir una revolcada, como la que recibieron ayer en las elecciones de los estudiantes de la Universidad del Zulia. Más de ochenta por ciento de los votos fueron en su contra.

    Explíquenos, en una rueda de prensa, dónde se vean los micrófonos de la prensa libre, no solamente los de la gran cantidad de medios oficiales, por qué su partido promueve en la Asamblea que le es esclava, una postergación de las elecciones de los funcionarios del poder municipal, pues tampoco les conviene recibir un gran revés este año.

    Háblenos presidente, que lo escuchamos poco, acerca de lo que usted bautizó como economía blindada y ahora, sólo dos meses después, estamos haciendo agua por las cuatro esquinas. Explíquenos por que el Banco Industrial volvió a perder todo el dinero que su gobierno le inyectó por enésima vez y explíquenos también, porque fracasaron los bancos comunales que ahora, en silencio, están haciendo desaparecer. En su ultima rueda de prensa, usted “pedaleó” diciendo que Petare era una zona de ricos. Lo dijo a periodistas extranjeros, pues no encontró como contestar una pregunta muy embarazosa. Estoy seguro de que esta vez se preparará mejor para responder a esos “disidentes” periodistas.

    Eso sí, permita que le preguntemos. Sabe algo presidente, Los monólogos le quedan bien a Rudy Rodríguez, Laureano Márquez y a Luis Fernández pero no a un presidente que se debe a su pueblo y que entre sus deberes le corresponde la rendición de cuentas por sus actos.

    ResponderEliminar
  2. Prohibido cansarse en esta lucha

    Uno de los Luises que yo conozco me dijo anoche: Yo me cansé de ir a marchas, eso lo dejo a los muchachos, que vayan y griten por mí, yo fui muchas veces y no pasó nada. Escuché atentamente y después de colgar la llamada quede pensando en el asunto. Dejar de luchar por la libertad, es equivalente a pensar en dejar de respirar todos los días. Yo todavía no he escuchado a nadie, en su sano juicio, que me diga que se cansó de respirar.

    Imagínese tan sólo por un momento, que colocamos una gran pared en la mitad del país y la mitad de los ciudadanos se dedica empujar por un lado del muro y la otra mitad contiene esa fuerza por el otro lado. Esa pared estará en pie, en la medida en que cada uno de los ciudadanos cumpla su sagrada misión de empujar lo que le corresponde. El día en que muchos se retiran del juego, en un solo lado de la pared, la pared caerá irremediablemente, máxime si del otro lado no cesan de empujar. Aquí esta prohibido cansarse. Del otro lado no cesan de empujar. El juego terminará cuando tenga que terminar, no antes. Si esto dura cien años, hay que luchar por cien años y prepararse para lo que viene después.

    El país está como está porque muchos pensábamos -inclúyame en ese lote- que la política era para los políticos. Años de apatía y de ver el juego desde las gradas, permitieron que llegara lo que muchos estamos objetando. Lo que le pasa hoy a nuestro país, es responsabilidad nuestra y esa responsabilidad no se puede abandonar o entregar a otros. Basta de pensar en que la oposición no lo está haciendo bien, por eso yo protesto no participando. Aquí el trabajo le corresponde a cada ciudadano, como ente rector de su destino, y no a un puñado de personas que levanta banderas, a veces con objetivos más personales que grupales. Asuma su rol en este juego, para que pueda dar la cara a sus nietos.

    Estamos hoy muy cerca de perder nuestras libertades, esas en la que nunca tuvimos que detenernos a pensar. Esas que recibimos de nuestros antepasados que asumieron su rol cuando correspondió, para luchar contra los actos privativos de su libertad. Estamos a tiro de que a uno por uno, les arrebaten el poder a los Gobernadores y Alcaldes que elegimos. Empujan todos los días del otro lado de la pared si no hacemos algo por contenerla, se nos va a venir encima. Si usted todavía no entiende que estos actos tienen un hilo conductor, entonces usted todavía no está en el campo de juego, permanece en las gradas observando. Si está esperando por la libreta de racionamiento, tal vez falte menos tiempo.

    Esto es así como si un grandulón, sentado a su diestra, le aprieta el cuello con ambas manos, no tanto como para que usted no pueda respirar, pero lo suficiente para ponerle los cachetes rojos, cada día le aprieta un poco más y usted hace cada vez hace menos movimientos. Para cuando quiere zafarse, ya no tiene oxigeno ni fuerza para lograrlo.

    Las historias de la humanidad están llenas de ejemplos gloriosos de como los pueblos se liberaron de la opresión sostenida de quienes usurparon los mandatos que el soberano les otorgó para conducir sus destinos. Los pueblos que hicieron historia, no se cansaron jamás, empujaron la pared hasta que la vieron caer.

    ResponderEliminar